INGLES II


 imagen

 Esta es una de las materias mas importantes ya que te enseñan una de las lenguas mas importantes del mundo que te puede ayudar mucho en un futuro . El ingles, una lengua surgida dentro del territorio del Reino Anglosajón de Inglaterra, tiene un origen germánico occidental. Eb la materia te enseñan los vervos, preposiones de lugar, tiempo, como usar los adjetivos al igual que los verbos en distintos tiempos. Esta materia la enseña la profesora Adriana Moreno; las clases son los dias miercoles 2:00 a 2:50 de la tarde todas las semanas.

N.L 11 CONTRERAS VAZQUEZ KARLA 

Comentarios

  1. Me gusta mucho esta materia pues aprender otro idioma es escencial para poder viajar y a mi me gustaría viajar

    ResponderBorrar
  2. Esta información es muy correcta y comprensible para el lector.

    ResponderBorrar
  3. La materia de ingles me parece muy buena, es la que mas me agrada, porque te puede servir para muchas mas cosas o aprender otro idioma, se me hace facil y a la vez vez dificil pero poco a poco le vas entendiendo es una buena materia que en los paso de los años puede que te sirva en tu futuro, es una muy buena materia.

    ResponderBorrar
  4. Abre tu mente y la expande. Permite conocer nuevas culturas y personas. Poder comunicarse en el idioma universal te dará la oportunidad de hacer lazos estrechos con personas que no hablan tu idioma y además, podrás conocer su cultura. El inglés abre una línea de comunicación internacional.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario